top of page
power-points-tedtalk.png

Del 17 al 20 de noviembre del 2019, se llevará a cabo la Universidad ElCato-UFM en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, para celebrar el 10° aniversario de la UElCato. Iniciada en 2009, la UElCato cuenta ya con 22 ediciones en 10 países latinoamericanos inspirando a más de 1.300 jóvenes.

En esta ocasión le daremos la oportunidad a cinco alumni destacados de participar en esta edición aniversario de la UElCato.

 

Los alumni seleccionados deberán exponer durante 10 minutos algún suceso, proyecto, experiencia personal o profesional que los haya involucrado o hayan liderado y que haya tenido como protagonista o haya impactado en la promoción de las ideas de la libertad y la sociedad abierta. Buscamos relatos motivacionales que sirvan de motor de inspiración para las futuras generaciones de jóvenes que participarán de la UElCato.

Esta charla, inspirada en el estilo de las conferencias TED, tendrá lugar en un auditorio para 60 personas y será grabada en vivo para ser publicada y compartida en redes sociales.

De ser seleccionado, deberás hacerte cargo del pasaje a Ciudad de Guatemala. Hospedaje y comidas están incluidos en el programa.

Si estás interesado en participar, te pedimos que leas con atención los requisitos para aplicar. Clickea en el botón "aplicar" y rellena el formulario de registro.

 

Recuerda que tienes hasta el domingo 15 de septiembre para aplicar. 

 

¡Buena suerte!

REQUISITOS:

  1. Ser alumni de UElCato (haber participado de una UElCato)

  2. Título de la charla

  3. Breve texto describiendo el motivo y contenido de la charla (hasta 300 palabras)

  4. Video borrador de la charla (duración: entre 9 y 10 minutos). Este debe ser un video sin edición, sin cortes, frente a la cámara y simulando estar dando la charla en vivo.

  5. Presentación, si es que tienes una (únicamente Power Point o Keynote)

Para consultas no dudes en escribirnos a elcato@cato.org

bottom of page